buscar noticiasbuscar noticias

Pretendía cocodrilo devorarse a peatón. Sale de entre maleza y lo ataca

Lo iba a jalar hacia laguna y vecinos lo rescatan

A SALVO. Habitantes del área auxiliaron a la persona atacada.Pretendía cocodrilo devorarse a peatón. Sale de entre maleza y lo ataca

Madero, Tam.- Un hombre fue atacado ferozmente por un cocodrilo causándole serias heridas en su cuerpo, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencias.

El ataque ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la calle Juan Guerrero, entre las calles Francisco Galván y Elena Alanís, justo a un costado de una pequeña laguna.

Se trata de Alejandro García Rodríguez, de 52 años de edad, quien caminaba por la banqueta a un lado del espejo de agua.

De entre los matorrales salió el temerario saurio, atacándolo y causándole dos lesiones de sus extremidades inferiores, así como otra de gravedad en la cabeza.

El animal, al inmovilizar al infortunado hombre, pretendió arrastrarlo hasta el cuerpo de agua, sin embargo vecinos se percataron de la situación y acudieron en su auxilio, logrando que el cocodrilo huyera hacia la maleza.

Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, siendo los primeros los que le prestaron los primeros auxilios al hombre, para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Entre tanto personal de Bomberos y Protección se abocaron a la búsqueda del cocodrilo entre la maleza, sin embargo se intuyó que éste se habría internado en la laguna.

Según versión de los testigos, el saurio medía poco más de 2 metros de longitud.

Después de este ataque, los habitantes exigieron a las autoridades colocar una cerca de malla en los alrededores de la laguna, toda vez que representa un peligro latente.

imagen-cuerpo

GRAVE. Serias heridas sufrió la víctima del ataque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD