buscar noticiasbuscar noticias

Presumen gasolineras baratas y cerradas

EN TAMAULIPAS. La gasolinera de la Vicente Guerrero en Ciudad Madero, está cerrada desde el año pasado.Presumen gasolineras baratas y cerradas

Ciudad de México

Algunas de las estaciones de servicio donde, a decir del gobierno federal, se venden las gasolinas más baratas... están cerradas o abandonadas desde hace años.

Es el caso de la gasolinera Servicio M&M, en Chapultepec, Edomex, que, según la Secretaría de Energía, vende el litro de Magna en 15.71 pesos.

Sin embargo, dicha estación de servicio -propiedad de María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava- fue suspendida en agosto de 2017 por presuntamente lucrar con combustible robado. Desde entonces está cerrada.

Una situación semejante ocurre con gasolinera de la Vicente Guerrero de Ciudad Madero, en Tamaulipas, que, según la información oficial, vende el litro de Magna en 15.53 pesos, a pesar de que está cerrada desde el año pasado y sus patios son utilizados como estacionamiento de vehículos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD