Reynosa

Presentan plataforma ´Invest in Tamaulipas´

Funcionará con material audiovisual disponible de forma gratuita

  • Por: Viviana Cervantes
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Presentan plataforma ´Invest in Tamaulipas´

Es una herramienta que busca apoyar a todos aquellos que se dedican a promover Tamaulipas, a través de esta página de Internet . Carlos García González, secretario Desarrollo Económico

El Mañana / Staff.- El Secretario de Desarrollo Económico del estado Carlos García González oficializó la puesta en marcha de un proyecto gratuito dirigido al gremio empresarial para incentivar la inversión y competencia económica.

Se trata de la plataforma "Invest in Tamaulipas" que permitirá acceder a presentaciones, vídeos y estadísticas de todos los municipios del estado.

Aunque el beneficio en su mayoría es para los interesados en hacer negocios, también se invita a los líderes de organizaciones civiles, organismos y figuras políticas para utilizarla.

"Es una herramienta que busca apoyar a todos aquellos que se dedican a promover Tamaulipas, a través de está pagina de internet que tendrá dominio.com para exponer las bondades del estado, con presentaciones, video y otro material didáctico.

Se pretende que está plataforma sea un sitio de apoyo en gestión empresarial, durante la primera fase se contarán con 300 proyectos revisados previamente.

Unos son muy grandes que necesitan inversión e infraestructura que de manera indirecta generarán otros proyectos y los segundos son aquellos que son tan costosos, que se consideran rápidos por su proceso de gestión y que darán ventajas competitivas a corto plazo". 

El proyecto fue también presentado en Ciudad Victoria y Matamoros.

En Reynosa, el anunció fue llevado a cabo de manera privada, sin acceso a los medios, al finalizar se anunció que se clasificará el área de la Ribereña como una zona especial.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA