buscar noticiasbuscar noticias

Monserrat Hernández llega a Chivas femenil

La mediocampista Monserrat Hernández deja las filas del América para ser el refuerzo de Chivas Femenil para el Apertura 2023

Monserrat Hernández llega a Chivas femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas femenil anunció un refuerzo más para su plantilla de cara al Apertura 2023. Se trata de la mediocampista Monserrat Hernández.

 La nueva jugadora de Chivas femenil, Monserrat Hernández es oriunda de Zapotlán El Grande, Jalisco, cuenta con 23 años de edad, debutó con el América desde el inicio de la Liga MX Femenil con la Copa MX 2017, y se coronó con las Águilas en el Apertura 2018 y el reciente Clausura 2023.

 Monserrat Hernández se caracteriza por su estilo encarador y de ir al frente por los extremos, destacando en sus servicios al área. La mediocampista no sólo se preocupa por ir al ataque, sino también por defender cuando así se requiere.

 Desde su debut con el América, la ahora jugadora de las Chivas suma 157 partidos en la Liga MX Femenil de los cuales 121 han sido como titular, con 21 goles anotados.

 Monserrat Hernández se une a las Chivas dirigidas por Juan Pablo Alfaro, conjunto que ya fichó para el siguiente torneo a otras jugadoras como Alessandra Ramírez, Wendy Toledo y Daniela Delgado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD