buscar noticiasbuscar noticias

Presentan a Osiel Cantú como director de Deportes de la UAT

De manera oficial, Osiel Cantú, fue presentado como nuevo director de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

ASUME EL CARGO. Osiel Cantú (primero de Izq.) arribó a sus nuevas oficinas, donde ya fue presentado como nuevo director de Deportes y Recreación de la UAT.Presentan a Osiel Cantú como director de Deportes de la UAT

El dirigente reynosense se encuentra en la capital del estado desde el pasado lunes, cumpliendo con los protocolos y conociendo al grupo de trabajo que tendrá a su cargo ahora en CU Victoria. 

Después de entrevistarse con el Rector  José Andrés Suárez Fernández, el nuevo director se trasladó a su oficina acompañado por Ulises Arredondo Llanos, recién nombrado Secretario de Extensión y Vinculación.

El director saliente, Efraín Rangel Torres presentó a Cantú con sus trabajadores. 

Dar continuidad a los programas ya establecidos, como LUFAUAT y Universiada entre otros, son algunos de los planes de la nueva dirección aunque ya planean nuevas acciones.

Se espera que Osiel Cantú regrese a Reynosa esta semana para dar por terminada su labor como presidente de la Liga de beisbol Treviño Kelly. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD