buscar noticiasbuscar noticias

Presenta parte de su gabinete

Cuestionan ‘usuarios de redes sociales’ algunos nombramientos, dice la agencia Reforma

El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer parte del gabinete que lo acompañará a partir del 1 de octubre, en la que destaca la designación como secretaria del Ayuntamiento, Lucía Riojas Martínez, diputada federal por la Ciudad de México, impulsada por la iniciativa Ahora. 

Luis Donaldo Colosio Riojas (centro) con parte de su futuro gabinete.Presenta parte de su gabinete

Asimismo, Colosio Riojas dio a conocer la creación de la Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto, que tiene como propósito modernizar y agilizar los trámites municipales y estará a cargo de Cintia Smith, una académica del Tecnológico de Monterrey.  

Para la Secretaría de Finanzas, anunció a Rafael Serna Sánchez, quien ocupó el mismo cargo del primero de noviembre de 2012 al 18 de agosto de 2014, durante la cuestionada administración de Margarita Arellanes Cervantes (PAN) en la capital nuevoleonesa. 

Serna Sánchez también fue tesorero estatal durante el gobierno panista de Fernando Canales, y en las administraciones blanquiazules de San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza.

Completan la primera parte del equipo, Roberto Garza Leonard que estará a cargo de la Oficina Ejecutiva del alcalde; y Santos Valdés, que encabezará la Secretaría de Servicios Públicos.

El alcalde electo afirmó que al conformar su equipo de trabajo se pretende aprovechar el talento que hay en la comunidad y agregó que ha pedido a sus colaboradores que se conduzcan con transparencia, profesionalismo y cercanía, a fin de ofrecer un gobierno de resultados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD