buscar noticiasbuscar noticias

Preparan regreso de clases presenciales

Comenzará con estudiantes en los grados de transición, que incluye el quinto, octavo, noveno y doceavo

Mission, Tx.

Mission se prepara para el regreso a las aulas.Preparan regreso de clases presenciales

Las clases presenciales comenzará con los estudiantes en los grados de transición, que incluye quinto, octavo, noveno y doceavo grado. En las próximas semanas, el distrito incorporará gradualmente otros grados. 

Sin embargo, solo los estudiantes que tienen dificultades académicas o que no participan en la instrucción virtual deberán estar físicamente en el campus.

El comisionado de Educación de Texas, Mike Morath, anunció que los distritos pueden exigir a los padres que envíen a sus hijos a la escuela si no se están desempeñando bien con clases remotas.

La superintendente de escuelas públicas, Dra. Carol G. Pérez, dijo que el distrito está en el proceso de identificar a esos estudiantes y notificar a los padres que sus hijos se presenten a su escuela el 23 de marzo

“Al observar las estadísticas de las condiciones subyacentes en nuestra comunidad y en nuestro distrito escolar, hay un porcentaje, alrededor del 80 por ciento de la población, que tiene condiciones de salud subyacentes. Y esa es la razón por la que tuvimos que ir a la instrucción remota y continuar con la instrucción remota”, dijo Pérez, citando datos del Covid-19 del Departamento de Salud del Condado de Hidalgo. 

La representante del distrito escolar también dijo: “Sin embargo, sabemos que debemos hacer algo diferente por nuestros hijos, no solo por los que se están quedando atrás, sino por los niños que, por alguna razón, la instrucción remota tampoco es la mejor opción”.

Los equipos de liderazgo del campus están desarrollando planes de acción para la transición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD