buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la Feria de Empleo Virtual

Durante el evento se contará con 25 empleadores y representantes de industrias, así como de la aplicación de la ley, el gobierno, los seguros y el comercio minorista

Harlingen, Tx. 

Abren registro para bolsa de trabajo con la participación de más de 25 empresas.Preparan la Feria de Empleo Virtual

Dio a conocer que, está abierto el proceso de registro para solicitantes de empleo, ingresando a la página https://portal.premiervirtual.com/event/register-jobseeker/5897-harlingen-hires, donde se dan a conocer los pormenores de lo que ofertará esta feria.

Dentro de este evento se contará con 25 empleadores y representantes de industrias como la aplicación de la ley, el gobierno, los seguros, el comercio minorista, los centros de llamadas, la industria de servicios, la hospitalidad y otros.

Señaló que el registro no toma más de 30 segundos y, una vez registrados, los solicitantes de empleo pueden cargar su currículum y recibir más instrucciones sobre qué esperar el día del evento.

“Si puede enviar un mensaje de texto en su teléfono, puede registrarse para este evento; es realmente así de fácil”, dijo Tejada.

Debido a la pandemia por Covid-19, en esa ocasión la feria Harlingen Hires se llevará a cabo de manera virtual para evitar contagios y guardar la sana distancia.

“El día del evento, los solicitantes de empleo hacen clic en el evento y exploran las vacantes disponibles. Dentro de la feria habrá una opción para chatear por video si un empleador lo solicita. Es lo más parecido posible a un evento en persona y es igual de eficaz”.

La plataforma también facilita las cosas a los empleadores participantes y pueden programar entrevistas con los solicitantes de empleo. Tejada agregó que todavía están aceptando la participación de más empleadores y si están interesados, las empresas pueden llamar al (956)368-5200 ext. 432.

“No hay escasez de empleadores en Harlingen y las áreas circundantes. Las empresas están contratando y la gente está buscando empleo”, dijo el director ejecutivo de Harlingen EDC, Raudel Garza.

“La pandemia aumentó el desempleo en todo el condado y este evento conectará a las personas que buscan empleo con los empleadores. Tenemos una fuerza laboral muy fuerte y capacitada lista para ocupar esos puestos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD