buscar noticiasbuscar noticias

Preparan gran festejo comunitario infantil

Se espera que la celebración beneficie a más de 100 niños que en su mayoría viven en la zona sur

Ante la falta de recursos para tener un festejo por el Día del Niño, los infantes de comunidades vulnerables en Reynosa piden el apoyo de la población para que el próximo 30 de abril no pase desapercibido. 

Los menores que buscan padrinos para el Día del Niño son de comunidades vulnerables, asociaciones organizan festejos.Preparan gran festejo comunitario infantil

A través de las redes sociales se expone: “Queremos hacer de ese día algo especial para los más pequeños, necesitamos personas que donen jugos, pastelitos, dulces, piñatas, pizzas, tamales, hotdogs o materiales para preparar la comida, también juguetes nuevos o usados pero que estén en buenas condiciones”.

En la lista de donativos se agregan piñatas, Mari Garcia, la encargada del proyecto señaló que existen varias formas de hacer llegar los donativos. “Pueden venir al comedor ubicado en la calle 18 de marzo número 100, de la colonia Ampliación Pedro J. Méndez o también pueden hablarnos en los números de nuestras redes sociales y nosotros vamos, cualquier cosa será agradecida”. 

La intención es que los menores se olviden de las carencias que enfrentan dentro de sus comunidades, y que de acuerdo con García han aumentado en la pandemia. 

Se espera que el festejo beneficie a más de 100 niños que en su mayoría viven en la zona sur, considerado uno de los polígonos con mayor marginación. 

El comedor comunitario constantemente realiza campañas de apoyo social, y en la actualidad sigue activa la elaboración de platillos de almuerzo, comida y cena que se reparten en las familias. 

La  búsqueda de padrinos para el 30 de abril inició a principios de este mes y se espera que antes del próximo viernes se cumpla con la meta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD