buscar noticiasbuscar noticias

Preparan graduaciones de estudiantes senior

Cientos de estudiantes senior de UTRGV recibirán su diploma en las ceremonias de graduación que se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre

Edinburg, TX.- Cientos de estudiantes senior de UTRGV recibirán su diploma en las ceremonias de graduación que se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre.

Con varias ceremonias UTRGV celebrará graduación de más de 2 mil estudiantes.Preparan graduaciones de estudiantes senior

Las ceremonias tendrán lugar en diferentes lugar del Valle del Río Grande, pero principalmente en el centro de convenciones de Harlingen, así como en la arena Bert Ogden en Edinburg.

Ambas ceremonias de graduación representan el momento en que la Universidad de Texas Valle del Río Grande festeja en forma simbólica el ingreso en la vida profesional de un total de 2 mil 698 estudiantes de la Universidad de Texas este otoño.

Con la participación de las más altas autoridades de la universidad, los nuevos profesionales, sus familiares y amigos, también serán reconocidos los graduados distinguidos con honores, por su compromiso con las normas éticas de la universidad y por su alto desempeño académico.

Este año, el Harlingen Convention Center incluye tres ceremonias el viernes 13 a las 9:00; al mediodía y las 15:00 horas para 579 graduados.

Del mismo modo, otras tres ceremonias están programadas para el sábado 14 en el Bert Ogden Area en Edinburg a las 9:00, 13:00 y 17:00 horas, para 2 mil 119 los graduados, sus familiares y amigos.

Un evento memorable que marcará un nuevo escalón en la vida profesionales de los egresados de UTRGV, quienes han logrado concluir sus estudios con éxito y están listos para liderar y emprender su camino profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD