buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el regreso de superhéroes y villanos

Este año los eventos para la familia no serán tan grandes como antes de la pandemia

Luego de un año de la cancelación de eventos multitudinarios debido a la pandemia del coronavirus, los superhéroes y villanos regresan al Valle de Río Grande con exposiciones para beneplácitos de los aficionados.

Regresan los héroes y villanos al Valle.Preparan el regreso de superhéroes y villanos

Este 10 de julio, el evento arranca en las instalaciones del Departamento de parques y jardines de Mission y concluye el 11 de julio, pero en la ciudad de Harlingen esto con la finalidad que más personas disfruten de los espectáculos y la expo en general.

Margarita Rivera, presidenta del Grupo Fortune, que organiza entre otros eventos comunitarios el Festival de Pokemon, dijo que este año los eventos no serán tan grandes como antes de la pandemia.

“El Festival Pokemon lleva miles de personas al Centro de convenciones de McAllen, es algo muy grande y por la pandemia decidimos posponerlo un año más, pero en cambio decidimos hacer eventos menores, pero con grandes invitados para que la gente pueda divertirse sin arriesgarse”.

Tradiconalmente, la expo deportiva atrae invitados y deportistas de la talla de la superestrella de la lucha libre Kurt Angle, y el tres veces ganador del Súper tazón, Darren Woodson, entre otros.

Los espectáculos incluyen invitados especiales como Patrick David quien interpretara al Psycho Red Ranger y a Carla Pérez, quien dio vida a Rita Repulsa en la popular serie de televisión Power Rangers. 

Rivera comentó que además de la vendimia de alusivos al evento, también artesanos locales obtengan ingresos y la gente conozca sus productos.

“Es una manera de ayudar a los artesanos locales y a la comunidad para que tengan ingresos extra”.

El evento tendrá lugar en el 721 N Bryan a un costado del Departamento de policía, en Mission. Se requiere cubrebocas para ingresar y se tomará la temperatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD