buscar noticiasbuscar noticias

Prende fuego a casa con su mujer adentro

Celos e ira lo llevaron a cometer el siniestro

Altamira, Tam.

Prende fuego a casa con su mujer adentro

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas de este domingo en el domicilio ubicado en el Andador de los Santos de la colonia Santo Tomás: por fortuna la mujer pudo escapar de las llamas.

De acuerdo a información proporcionada por una de las familiares de la mujer, el sujeto responde al nombre de José Fernández, mismo que fue detenido en primera instancia por Veladores que prestan el servicio en esa zona.

Relataron que la mujer continuamente es golpeada por el sujeto, incluso la amarra para someterla a golpes, situación que ha tolerado pese a que sus familiares le exigían que se separara de su marido.

"La tiene amenezada, que si ella dice algo o se va de la casa, le va a matar a alguien de su familia, con quien más le duela", dijo una familiar. 

Informó que, "unos 10 minutos antes de que incendiarse la casa, estábamos en la esquina y él salió y le gritó que se metiera. Yo le dije que ya lo dejara, porque la amarra y le pega fuerte".

Continuó diciendo que la madre de la afligida mujer ya demandó penalmente al individuo por golpes y lesiones, "ella se quiso meter a defenderla y la golpeó en el brazo".

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD