buscar noticiasbuscar noticias

Premios ‘Lo Nuestro’: pasan una noche espectacular

Paulina Rubio es homenajeada en Premio Lo Nuestro a la Trayectoria por sus 30 años de carrera

Miami, Florida

Premios ‘Lo Nuestro’: pasan una noche espectacular

Vestida con un body negro de lentejuelas con su nombre bordado al frente, botas ultra altas y la melena suelta, dominó el escenario al cantar y bailar acompañada de un gran grupo de bailarines.

Entonces recibió su trofeo de manos de Luis Fonsi, pero se limitó a agradecer con una reverencia la ovación del público, entre quienes se encontraban sus dos hijos, antes de salir del escenario sin pronunciar palabra.

GRAN COMIENZO

La ceremonia del Premio Lo Nuestro, en su 34ta edición, comenzó con un homenaje a Vicente Fernández, el ídolo de la música regional mexicana fallecido el pasado diciembre, presentado por Maluma.

“Don Vicente, esta entrega del Premio Lo Nuestro va dedicada a ti”, dijo el cantante colombiano para dar paso a Ángela Aguilar, el Grupo Firme, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal, quienes junto a un grupo mariachi interpretaron un popurrí de éxitos.

ÍDOLO GLOBAL

Maluma fue reconocido como Ídolo Global por su éxito internacional.

“Qué premio tan especial, de verdad”, dijo el astro colombiano tras interpretar un medley de “Mama Tetema”, “Cositas de la USA” y “L.N.E.M (Gata)”, esta última con Kapla y Milky, y Blessd, en un escenario muy urbano al que entró montado en una moto conducida por una mujer antes de unirse a un grupo de bailarinas.

MÁS GALARDONES

Otro que recibirá un premio especial, el de Excelencia Urbana, es Farruko.

Ángela Aguilar obtuvo el premio a la artista revelación femenino y se lo dedicó “a todas las mujeres, porque el género regional mexicano es un género que necesitamos traer a más mujeres y estoy muy contenta de poder representar a la nueva generación de mexicanos”.

El premio al artista revelación masculino, en tanto, fue para el músico urbano dominicano El Alfa.

El grupo CNCO se llevó los trofeos al álbum pop del año por “Déjà vu”, y al grupo o dúo pop del año.

La gala es conducida por Yuri, David Bisbal, Alejandra Espinoza y Gabriel Soto.

Entre otros números musicales, Wisin y Yandel interpretaron un medley de “No se olvida” y “Sexy movimiento”; Luis Fonsi y Manuel Turizo cantaron “Vacaciones” y Yuri y el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa “Conteo regresivo”. Natti Natasha, quien en la gala del año pasado reveló su embarazo, lució un abdomen tonificado al estrenar “Wow BB” con El Alfa y Chimbala.

Este año, en total, 166 artistas recibieron nominaciones en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical. 

EN REDES  

Muchos de los ganadores se fueron anunciando en las redes sociales del Premio Lo Nuestro, incluyendo en las categorías principales: Bad Bunny, quien no estuvo presente, se alzó con el honor al álbum del año por “El último tour del mundo”.

imagen-cuerpo

Paulina Rubio, recibe Premio a la Trayectoria.

imagen-cuerpo

Maluma, reconocido como Ídolo Global.

imagen-cuerpo

Prince Royce, Natti Natasha y Khea reciben el Premio al remix del año.

imagen-cuerpo

Gilberto Santa Rosa y Yuri .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD