buscar noticiasbuscar noticias

Por vencer plazo para descuentos

Este 30 de septiembre se vence el plazo para el descuento del 20 por ciento en pago de placas y engomados

Reynosa, Tam.- Este 30 de septiembre se vence el plazo para el descuento del 20 por ciento en pago de placas y engomados, anunció Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado. 

Raúl López López.Por vencer plazo para descuentos

Asimismo se vence también el plazo del 50 por ciento en el pago de licencias, por lo que el funcionario estatal exhortó a los contribuyentes vehiculares a aprovechar estos descuentos autorizados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

López López, explicó que por disposiciones del mandatario estatal los contribuyentes vehiculares han aprovechado el descuento del 20 por ciento en el pago de placas y engomados, pero este tiempo ya se va a vencer el 30 de septiembre.

Igualmente los automovilistas han utilizado el descuento del 50 por ciento en el pago de las licencias de manejar , pero también se vence el mismo deis, agregó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Exhortó a los automovilistas a aprovechar este ofrecimiento del Gobierno del estado que ha dispuesto García Cabeza de Vaca mandatario estatal, en beneficio  de la economía familiar.

Agregó que los contribuyentes han utilizado el servicio de internet para hacer con mayor comodidad sus pagos, ya solo pasan a esta dependencia por sus placas y engomados sin hacer largas filas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD