buscar noticiasbuscar noticias

Por iniciar becas escuelas públicas

La Secretaría de Educación de Tamaulipas comenzará la recepción de documentación para otorgar las becas “Propósito y Virtud” para alumnos de escuelas públicas.

sandra.tovar@elmanana.com

TRÁMITES. La recepción de documentos para las becas Propósito y Virtud inicia el 13 de Agosto.Por iniciar becas escuelas públicas

Será del 13 al 24 de agosto, cuando los padres podrán acudir al Crede en Reynosa, para entregar los documentos y que posteriormente se les informe si fueron o no, aceptados.

“Para las becas de escuelas particulares se amplió el plazo, lo cual fue bien recibido por los padres de familias que por diversas circunstancias no tenían toda la papelería de sus hijos y ahora, daremos paso para la recepción de las becas Propósito y Virtud”.

Manifestó que para tal efecto, los alumnos deben estar inscritos en una escuela gubernamental, así como contar con un promedio de 8.5.

“Deben traer la solicitud de la página de la Secretaría de Educación, y papeles en original y copia, del acta de nacimiento, CURP, boleta de calificación, comprobante de domicilio, recibos de nómina del tutor al igual que la credencial de elector”.

Destacó que todos los alumnos sin excepción, deben ingresar nuevamente la documentación requerida, aún y cuando anteriormente hayan tenido esta beca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD