buscar noticiasbuscar noticias

¡POR FIN GANARON!

Dejan tendidos en el terreno a los Royals en la Liga de Softbol Aztlán

Todas las direcciones apuntaban que los Reales iban a hilvanar su cuarta derrota, pero una sorpresiva reacción de seis carreras en la séptima entrada mandó el juego a extrainning donde Misael Meza con cuadrangular de campo cerró la pizarra 17-16 para dejar tendido en el terreno a los Royals, dentro de la jornada nocturna de la Liga de Softbol Aztlán

RESPIRAN. Los Reales sumaron su primer triunfo de la temporada.¡POR FIN GANARON!

Los Reales ya estaban de capa caída al tener el marcador en contra 8-14, pero en la séptima tanda con dos out despertaron en plan grande con cinco imparables y le sacaron provecho a dos pecados dentro del cuadro para armar ataque de seis rayitas y alargar el juego un episodio. 

Los Royals aplicaron la regla de muerte súbita al irse al frente por dos de diferencia, pero los Reales con la pólvora encendida nada los pudo detener. Torres saco elevado de sacrificio para la llegada al plato Raúl Torres y en mal tiro al receptor Pedro Zermeño llegó barrido para empatar las acciones.

Meza estuvo encendido en el juego, al estar bateando de 5-3, pero en su último turno pegó línea que se escondió por todo el jardín central para capitalizarlo con jonrón dentro del campo y de está manera sumar el primer triunfo de la temporada regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD