buscar noticiasbuscar noticias

Por aperturar otras 7 tiendas Diconsa

Se busca llevar productos a la comunidad de escasos recursos con costos inferiores a un 20 o un 30 por ciento

Matamoros, Tam.

José Cruz Ramírez Tovar.Por aperturar otras 7 tiendas Diconsa

El subgerente de Diconsa Tamaulipas, José Cruz Ramírez Tovar, señaló que con estas pequeñas tiendas, se busca llevar productos a la comunidad de escasos recursos con costos inferiores a un 20 o un 30 por ciento.

Explicó que en la actualidad hay productos de la canasta básica como el frijol que se esta vendiendo hasta en 40 pesos, en estas tiendas se ofrecen hasta los 28 pesos, es un ahorro considerable.

Destacó que es por eso que se están buscando los sectores más vulnerables de esta ciudad, en donde se van abriendo cada una de estas tiendas para que la comunidad pueda encontrar despensa a costos más bajos que en cualquier supermercado.

Manifestó que así mismo se evita que mayoristas vayan a consumir a estas tiendas, considerando que son para beneficio de los que menos tienen, ahí se identifica a quienes suelen comprar cosas para revender y obviamente no se les vende.

Indicó que en Matamoros se estará contando con 12 tiendas en los próximos 15 días, en donde la comunidad se podrá ahorrar entre un 20 a un 30 por ciento en el consumo de una canasta básica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD