buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha Feria de la Salud

ARRANQUE. Esta semana los empleados de las maquiladoras recibirán atenciones en la Feria de la Salud.Ponen en marcha Feria de la Salud

Valle Hermoso, Tam.- El Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora, junto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pusieron en marcha una feria de la salud que beneficiara a mas de cinco mil obreros en el Parque Industrial.

Fue ayer a las 09:30 horas, que autoridades del IMSS a nivel estatal, así como autoridades del Sindicato y directivos de la empresa Joyson Safety Systems, pusieron en marcha los servicios médicos que se estarán prestando dentro de la misma empresa.

La licenciada Teresa González Hernández, líder del STIM, dijo que se estarán ofreciendo servicios médicos como; mastografías, Papanicolaou, vacunación, salud bucal, planificación familiar, detección de hipertensión, diabetes, pláticas de prevención y platicas de nutrición.

Agradeció el apoyo del IMSS y su Unidad Medico Familiar número 18, la cual estará prestando los servicios para todos los obreros dentro de las mismas empresas maquiladoras.

Fue el doctor Raúl de León Escobedo, jefe de Prestaciones Medicas delegación Tamaulipas del IMSS, quien a nombre del delegado regional del IMSS en Tamaulipas Roberto Hernández Báez, agradeció a la empresa Joyson Safety Systems y al Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora, el hacer posible un evento como el que se realizó, pues dijo se le da certidumbre a la salud de los obreros que día a día hacen crecer esta ciudad.

La licenciada Teresa González Hernández agradeció el apoyo del director de la UMF número 18 en esta ciudad, el doctor Juan Miguel Montemayor, pues dijo que siempre ha estado al pendiente de los trabajadores de las maquiladoras de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD