buscar noticiasbuscar noticias

No vio la camioneta al dar vuelta; la impacta

Pipa de PC choca una camioneta; ocasiona fuertes daños materiales

La pipa de Protección Civil se llevó de encuentro la camioneta al momento que dio una vuelta a la derecha invadiendo carril.No vio la camioneta al dar vuelta; la impacta

El Mañana / Staff

Un pipa de protección Civil se llevó de encuentro a una unidad motriz tras dar una vuelta a la derecha ocasionado daños materiales.

El percance se reportó a las autoridades correspondiente siendo las 09:00 horas en la intercepción vehicular del bulevar Álvaro Obregón con calle Amado Nervo de la colonia Los Cavazos.

Fueron automovilistas y peatones quienes realizaron el llamado al número 911 de emergencia tras presenciar los hecho viales.

Al sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del choque; los agentes se entrevistaron con la conductora de una camioneta Kia Sportage de modelo reciente, quien expresó que transitaba por el carril de la derecha de poniente a oriente por el bulevar Álvaro Obregón, cuando de pronto intentó frenar y logró hacerlo al ver cómo la pipa le invadió el carril al dar una vuelta muy abierta a la derecha sin hacer alto, a pesar que le tocó el claxon en varias ocasiones, pero la pesada unidad motriz nunca detuvo su marcha.

El chofer de la pipa de Protección Civil argumentó que manejaba la unidad motriz de poniente a oriente por el bulevar mencionado, en el carril de la izquierda, pero tenía que dar vuelta a la derecha para tomar la calle Amado Nervo y debido a las dimensiones de la misma tuvo que dar la vuelta muy abierta, y desafortunadamente la camioneta le quedó en punto ciego. Agregó que ambos vehículos cuentan con seguro, ya que el suyo se haría cargo de los daños materiales  al aceptar la responsabilidad del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD