buscar noticiasbuscar noticias

Llama a todos ¡hipócritas!

Morrissey arremete contra industria por muerte de Sinéad O´Connor

Morrissey alza la voz por su amiga.Llama a todos ¡hipócritas!
  • Ciudad de México

Morrissey, excantante de The Smiths, tachó de hipócritas a la industria de la música y a los medios de comunicación por mostrar condolencias a la muerte de Sinéad O´Connor a través de su sitio web.

"El cruel corralito de la fama hoy rebosa de elogios para Sinéad, hoy con las habituales etiquetas tontas de ´ícono´ y ´leyenda´.


La alaban ahora sólo porque es demasiado tarde. No tuvieron las agallas para apoyarla cuando estaba viva y los estaba buscando. La prensa etiquetará a los artistas como plagas por lo que ocultan y llamarían a Sinéad triste, gorda, chocante, loca ¡Ay, pero hoy no!

HICIERON QUE SE RINDIERA

No, no lo fue. Ella era una desafiante y no podía ser encerrada, y tuvo el coraje de hablar cuando todos los demás permanecieron en silencio. Fue acosada simplemente por ser ella misma. Sus ojos finalmente se cerraron en busca de un alma que pudiera llamar propia". Morrissey, cantante

 "Los directores ejecutivos de la industria de la música, que pusieron su sonrisa más encantadora cuando la rechazaron para su lista, están haciendo fila para llamarla un ´ícono feminista´, y celebridades de 15 minutos y duendes del infierno y sellos discográficos de diversidad artificial están activando en Twitter, cuando fueron ellos quienes convencieron a Sinéad para que se rindiera porque ella se negó a ser etiquetada, y fue degradada, como siempre son degradados los pocos que mueven el mundo", expresó Morrissey. 

Morrissey también mencionó las injusticias que se cometieron contra ella, desde robos a su material discográfico e insultos durante mucho tiempo, y la manera en la que los medios y personalidades la elogian tan hipócritamente, ahora que ella ya no les puede responder.

  ""Ella sólo tenía tanto ´de ella misma´ para dar. Su sello la abandonó después de vender 7 millones de álbumes. Se volvió loca, sí, pero poco interesante, nunca. Ella no había hecho nada malo.

LA ELOGIAN HASTA SU MUERTE

 "Ella tenía una orgullosa vulnerabilidad y hay cierto odio en la industria de la música hacia los cantantes que no ´encajan´ (esto lo sé muy bien), y nunca son elogiados hasta la muerte, cuando, finalmente, no pueden responder", agregó Morrissey en su publicación. 

La expresión se publicó unas horas después de que se diera a conocer la muerte de la cantante irlandesa, con la que desaprobó todos los pésames por considerarlos "patrañas".

 "¿Por qué alguien se sorprende de que Sinéad O´Connor esté muerta? ¿A quién le importó lo suficiente como para salvar a Judy Garland, Whitney Houston, Amy Winehouse, Marilyn Monroe, Billie Holiday? ¿A dónde vas cuando la muerte puede ser el mejor resultado? ¿Esta locura musical valió la vida de Sinéad?"



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD