buscar noticiasbuscar noticias

Cerrará ´Ferrari´ Festival de NY

La cinta, protagonizada por Adam Driver, clausura el prestigiado encuentro cinematográfico

El filme cuenta la historia de Enzo Ferrari, fundador de la popular escudería Ferrari.Cerrará ´Ferrari´ Festival de NY
  • Ciudad de México

La película "Ferrari", dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver, Hugh Jackman, Penélope Cruz y Piero Taruffi, será la encargada de cerrar el Festival de Cine de Nueva York, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 29 de octubre.

De acuerdo con Deadline, "Ferrari" fue elegida por los críticos porque explora diferentes hilos narrativos en la película que cuenta la historia de Enzo Ferrari, fundador de la popular escudería Ferrari.

"Enlazando estos hilos narrativos, Mann cambia sin esfuerzo entre lo elegíaco y lo espectacular, culminando en una carrera emocionante y aterradora a través del paisaje del norte de Italia, una maravilla visual y auditiva de maquinaria acelerada contra el esplendor bucólico que se ubica entre las mejores escenas del director carrera", escribió la organización.


Esta película está basada en el libro "Yates Enzo Ferrari", el encargado de adaptarla es Troy Kennedy Martin y es producida por Monika Bacardi, Andrea Lervolino y John Lesher.

"Michael Mann ha hecho muchas películas notables, pero tal vez nunca una tan emocionante y conmovedora a la vez como Ferrari", dijo Dennis Lim, director artístico del Festival de Cine de Nueva York.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD