buscar noticiasbuscar noticias

Asalta tienda y huye en camioneta verde

El pasado fin de semana, un sujeto armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia y escapó a bordo de una motocicleta de color verde

El sujeto asaltó la tienda con un cuchillo y escapó.Asalta tienda y huye en camioneta verde

El Mañana / Staff

El pasado fin de semana, un sujeto armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia y escapó a bordo de una motocicleta de color verde.

Los hechos se reportaron la tarde del pasado domingo en un negocio ubicado en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Vicente Guerrero.

A la tienda ingresó un hombre de unos 30 a 35 años, complexión robusta, tez morena, quien vestía short de color beige, playera blanca, gorra y cubre bocas negro, por lo que se hizo pasar como un cliente normal.

Pero al estar frente al mostrador, el sujeto sacó un arma blanca de entre su ropa y amenazó al empleado y lo despojó del dinero de las ventas.

Luego de haber cometido el atraco, el presunto asaltante salió de la tienda caminando, se subió a una motocicleta y escapó hacia el oriente por la carretera Ribereña. 

El empleado realizó el reporte a los números de emergencias y a los encargados de la seguridad de la tienda para que tomaran conocimiento de los hechos.

Las autoridades estatales le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad del negocio grabaron los momentos del asalto y las autoridades cuentan con las fotografías del presunto responsable.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD