buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres pasajeros en choque de autobús

Tres pasajeros murieron después de que un autobús que llevaba a unas 50 personas chocara con un vehículo en una autopista en Pensilvania, informó la policía estatal

Policías y rescatistas llegan al lugar de un choque de autobús.Mueren tres pasajeros  en choque de autobús
  • HARRISBURG, Pensilvania

El accidente ocurrió durante una fuerte lluvia alrededor de las 11:50 p.m. el domingo en la Interestatal 81 en dirección sur, justo al norte de Harrisburg, dijo la policía estatal.

El autobús se salió de la carretera, golpeó un terraplén y rodó sobre su lado derecho antes de chocar contra la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en el carril derecho, según un informe del accidente.

Los tres pasajeros fueron declarados muertos en el lugar, según el informe policial, y otros sufrieron heridas que iban de leves a graves.

Matthew Oshiafi, un pasajero en el autobús, le dijo a Pennlive que recordaba un terrible chirrido y estremecimiento antes de que se estrellara y volcara de lado. Dijo que estaba sentado en la última fila del autobús que cubría una ruta normal entre Nueva York y Ohio.

Oshiafi, de 39 años, residente de la ciudad de Nueva York que se dirigía a Cincinnati para visitar a su familia, relató que el accidente arrojó a la gente de sus asientos y dejó a algunos amontonados sobre otros. Escuchó a la gente gritar y vio a personas a su alrededor que estaban gravemente heridas o inconscientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD