buscar noticiasbuscar noticias

Nombrada heredera única

Riley Keough nombrada heredera única de Lisa Marie Presley

Riley Keough, presidirá los sub fideicomisos de sus medias hermanas.Nombrada heredera única
  • Ciudad de México

Riley Keough fue nombrada fideicomisaria única de la herencia de su difunta madre Lisa Marie Presley, luego de una disputa con su abuela Priscilla Presley, dio a conocer el portal de TMZ.

 Un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles firmó el viernes, por lo que su abuela Priscilla Presley está oficialmente fuera de escena.

PROPIETARIA DE ELVIS

"Riley ahora es propietaria sustancial de Elvis Presley Graceland Estate, pero según el acuerdo, Priscilla podrá usarla como su lugar de descanso final." Comunicado

"Riley ahora es propietaria sustancial de Elvis Presley Graceland Estate, pero según el acuerdo, Priscilla podrá usarla como su lugar de descanso final", dio a conocer el portal.

Esto debido a que Priscilla manifestó sus deseos de ser enterrada justo al lado de Elvis, Lisa Marie y su difunto nieto Benjamin Storm Presley Keough , quien se suicidó a la edad de 27 años en 2020.

Como parte de las negociaciones que se dieron entre abuela y nieta, Riley le pagó a Priscilla millones para que dejara de desafiar a quién administra el fideicomiso de Lisa Marie, el cual beneficia a Riley, junto con los gemelos de Lisa Marie, Harper y Finley , de 14 años .

LLEGA A ACUERDO

Con esto Riley presidirá los sub fideicomisos de sus medias hermanas, fruto de la relación de sus madre con el músico Michael Lockwood.

"El acuerdo es lo mejor para los menores Harper Lockwood y Finley Lockwood, y confirma que la firma de Michael Lockwood en su nombre, como Guardian Ad Litem , es válida y vinculante", escribió la jueza Lynn H. Scaduto.


Keough presentó la petición de 73 páginas ante el tribunal el 12 de junio para aprobar un acuerdo de conciliación anterior al que se llegó entre ella, Lockwood y Priscilla.

Cuando se presentó inicialmente el acuerdo, el abogado de Keough, Justin Gold, escribió que si el tribunal aprobaba la petición, su cliente no cobraría por sus servicios como administrador; por lo tanto, "todos los beneficiarios ahorran dinero que habría ido a Priscilla, quien iba a cobrar una tarifa de fideicomisario".

EL DINERO

Gold continuó que el dinero proporcionado a Keough a través del fideicomiso "será protegido e invertido de manera consistente con las necesidades de los beneficiarios y no influenciado por los deseos de un fideicomisario", en referencia a los subfideicomisos de Harper y Finley.

Según informa People, el fideicomiso permitirá que Priscilla permanezca como asesora especial y reciba un pago mensual por su función dentro del fideicomiso.

A Priscilla también se le permitirá recuperar cualquier objeto personal que haya almacenado en cualquier instalación controlada por el patrimonio de Graceland.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD