buscar noticiasbuscar noticias

Sufre cerrón y cae a canal de desagüe

Luego de que una unidad le cerró el paso, un doctor perdió el control de un vehículo y se proyectó contra un canal de desagüe

Luego de que una unidad le cerró el paso, un doctor perdió el control de un vehículo y se proyectó contra un canal de desagüe.

El accidente se registró en la carretera a Monterrey, a la altura de la entrada al Fraccionamiento San Valentín.Sufre cerrón y cae a canal de desagüe

El accidente se reportó a las 11:10 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la entrada al fraccionamiento San Valentín. 

El doctor transitaba de poniente a oriente por la carretera a bordo de un vehículo Toyota cuando una unidad Nissan le cerró el paso e hizo que saliera de la carretera.

Posteriormente, el doctor se proyectó contra un canal de desagüe por lo que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil.

El conductor del vehículo Nissan escapó del lugar al ver lo que había provocado por lo que los cuerpos de emergencias tomaron conocimiento de los hechos.

El ajustador de la compañía de seguros del vehículo del doctor acudió al lugar para tomar conocimiento y solicitó la intervención de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara a un taller de reparación.

imagen-cuerpo

El doctor proyectó su vehículo Toyota contra un canal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD