buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a pistolero al repeler agresión

Sujeto dispara a Guardia Estatal con arma larga desde el interior de propiedad abandonada

El Mañana / Staff.- Tras repeler una agresión a balazos, elementos de la Guardia Estatal abatieron a un sujeto armado, quien les disparó desde el interior de un rancho abandonado.

Abaten a pistolero al repeler agresión

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en el ejido Palo Blanco, en los límites de Reynosa y Río Bravo.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por un camino de terracería del ejido Palo Blanco, un sujeto armado los agredió con una arma de fuego desde el interior de una propiedad abandonada. 

Los agentes repelieron la agresión y abatieron al delincuente, quien quedó tendido entre la maleza.

  • Junto al cuerpo del pistolero, quien vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y playera gris, quedó un arma larga, fornituras y unos cargadores.

Las autoridades resguardaron el sitio y solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y examinaron el cuerpo del masculino, quien no contaba con identificaciones.

Una vez concluida la recolección de indicios, los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley para obtener el perfil genético y en su momento lograr identificarlo.

imagen-cuerpo

Las autoridades de la Guardia Estatal resguardaron la propiedad abandonada donde quedó el cuerpo del hombre abatido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD