buscar noticiasbuscar noticias

Mujer resulta herida en accidente de motocicleta

El motociclista y su esposa resultaron lesionados en el accidente, pero solo la mujer fue llevada a un hospital

El Mañana / Staff.- Con lesiones de consideración resultó una mujer que viajaba de acompañante en una motocicleta, la cual era manejada por su esposo quien también sufrió algunas heridas al chocar por alcance contra una camioneta.

Mujer resulta herida en accidente de motocicleta

HECHOS

El accidente se registró a las 8:25 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Occidental, de la colonia Ampliación Rodríguez.

El motociclista circulaba de sur a norte por el bulevar Morelos, lo acompañaba su esposa, y al llegar a la calle Occidental, se impactó por alcance contra una camioneta Ford Escape, la cual era manejada por un masculino quien se detuvo por la luz en rojo del semáforo.

Tras el impacto, el motociclista resultó con golpes leves, pero su esposa salió disparada de la unidad, sufriendo heridas de consideración.

  • Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Estatal se presentaron al lugar para atender el percance y los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer, y la llevaron al Hospital del IMSS 270.

Posteriormente, elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y le pidieron a los conductores de la motocicleta y de la camioneta, que pasaran a la delegación de Seguridad Pública. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD