buscar noticiasbuscar noticias

Choque de moles de acero deja sólo daños materiales

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, a la altura del entronque de la carretera a San Fernando en la colonia El Maestro

El Mañana / Staff.- Luego de invadir carril, el conductor de un camión de transporte de paquetería provocó un accidente vial cuando circulaba por la carretera a Río Bravo.

La unidad de paquetería terminó proyectado contra un barandal metálico.Choque de moles de acero deja sólo daños materiales

HECHOS

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, a la altura del entronque de la carretera a San Fernando en la colonia El Maestro.

El presunto responsable impactó dos camiones cuando trataba de cambiar de carril, uno de la empresa Varela y el otro de la compañía Titsa.

  • Los tres circulaban de poniente a oriente, el camión de transporte de paquetería circulaba en el carril central y cuando el conductor responsable trató de cambiar de carril, impactó al camión de la empresa Titsa, y éste, al perder el control, chocó la otra pesada unidad, propiedad de la empresa Varela, la cual salió proyectada hacia su derecha y por poco sale de la carretera.

Por su parte, la unidad del presunto responsable, terminó proyectada contra un barandal metálico.

Afortunadamente el percance solo dejó daños materiales, pues ningún conductor se quejó de golpes.

Finalmente, autoridades viales tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Este es el tracto camión que fue impactado primero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD