buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a ladrón en centro comercial

Establecimiento en el libramiento a Monterrey, en la colonia Jarachina Norte

El Mañana / Staff.- Un hombre fue detenido por guardias de seguridad de un centro comercial al ser sorprendido robando.

El hombre terminó tras las rejas de la cárcel.Sorprenden a ladrón en centro comercial

El ahora detenido fue identificado como Cristian C. L. de 26 años, con domicilio en la colonia La Cima.

El hombre fue sorprendido por los guardias de seguridad cuando trataba de salir del centro comercial sin pagar mercancía al ser detenido.

Al presunto ladrón se le decomisó lo robado y luego pidieron la intervención de las autoridades, acudiendo en su auxilio elementos de la Policía Estatal, a cuyos elementos le entregaron a la persona.

Los uniformados trasladaron al hombre tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden, ya que el gerente de la sucursal comercial no presentaron cargos en su contra.

ROBAN UNIDAD

Ante las autoridades municipales, estatales y federales se reportó el robo de un vehículo el cual hurtaron cuando estaba estacionado.

El robo se reportó a las 15:30 horas del pasado martes en la avenida Las Lomas, del Parque Industrial Reynosa.

El afectado dijo a las autoridades que le robaron un vehículo Pontiac de color verde, modelo 2005, de procedencia americano.

Agregó que se lo robaron de afuera de la maquiladora para la cual labora por lo que desconoce quien fue el que cometió el hecho.

Las autoridades le pidieron que acudiera a denunciar el hecho ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD