buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento entre Guardia Estatal y civiles armados deja cuatro abatidos

Un joven de 22 años, ajeno a los hechos, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital

Enfrentamiento entre Guardia Estatal y civiles armados deja cuatro abatidos

Con un saldo de presuntamente cuatro sujetos armados abatidos, además del aseguramiento de armamento y cuatro camionetas, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal y civiles. 

En el evento un joven de 22 años, ajeno a los hechos, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de hoy en la colonia Rincón de las Flores y culminaron en el fraccionamiento Paseo de las Flores.

En las calles Petunia y Prolongación de las Flores, quedaron seis sujetos armados abatidos, cuatro camionetas entre ellas dos de la marca GMC Sierra, y armamentos asegurados.

El lugar fue resguardado por decenas de unidades de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y Policía Investigadora, además un helicóptero de la Guardia Estatal sobrevolaba el sector en busca de más agresores.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias y levantar los cuerpos de los hombres abatidos.

También el armamento y las camionetas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD