buscar noticiasbuscar noticias

Sabrina Carpenter abre concierto de Taylor Swift

Sabrina comenzó su trayectoria como actriz antes que como cantante

Sabrina Carpenter abre concierto de Taylor Swift

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conciertos de Taylor Swift se inauguraron oficialmente en el Foro Sol la noche de ayer, y la euforia de los fans mexicanos dejó impresionada a la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos, que tampoco decepcionó con su despliegue histriónico y capacidad vocal arriba del escenario.

Pero hubo una cantante que tampoco pasó desapercibida, pues además se calentar los motores durante la primera fecha de cuatro conciertos que ofrecerá Taylor, y hacer que la espera para verla fuera más llevadera en las gradas y asientos del Foro Sol, Sabrina Carpenter también dio cuenta de por qué es la abridora del concierto más importante del año.

Con un vestido negro con detalles brillantes, carisma y energía Sabrina deleitó con algunos covers durante su primera presentación acompañando a Taylor Swift en su gira por México, pero además de su capacidad como cantante, Sabrina cuenta con un gran historial que le ha permitido estar al lado del fenómeno musical llamado Taylor Swift.

Sabrina comenzó su trayectoria como actriz antes que como cantante y lo hizo en series como "La Ley y El Orden" hasta protagonizar otras de tono juvenil como la serie "Girls Meet World", donde comenzó a crecer como protagonista.

Desde 2018 a la fecha se le ha visto como protagonista en distintas series principalmente de plataformas de streaming, como "The Hate u Give" (2018), "Clouds" (2020), "Tall Girl" (2019) y "Work It", estas últimas dos en el formato de película.

De igual forma de la mano de Disney comenzó su carrera como cantante, interpretó temas para series infantiles y juveniles, hasta lanzar su primer álbum debut en el año 2015, Eyes wide open, con el que alcanzó el puesto 43 de Billboard.

A partir de entonces las nuevas formas de consumo en las plataformas hicieron que Carpenter se concentrara en el lanzamiento de distintos sencillos, pero desde 2015 a la actualidad también ha sumado ya otros 5 álbumes de estudio que la han colocado con 24.3 millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotify.

Y aunque la artista no ha figurado en grandes premios como los Grammy, MTV, o los Billboard que celebran año con año lo mejor de la música, la identidad que ha mantenido a lo largo de los años le permitió que ahora Taylor Swift la considerara para ser parte de su gira en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD