buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el control; causa carambola: Brinca camellón y choca

Además del vehículo conducido por el presunto responsable, otras dos unidades resultan afectadas con severos daños

El Mañana / Staff.- Luego de perder el control de unidad, conductor brincó el camellón en su vehículo y chocó contra dos unidades en el bulevar Morelos.  

La camioneta Nissan quedó con el frente destruido.Pierde el control; causa carambola: Brinca camellón y choca

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas de ayer a la altura de la calle Predial, en la colonia Roma. 

Jorge Eduardo (N) de 28 años, residente de la colonia Lomas del Villar, manejaba un vehículo Chevrolet Cobalt de sur a norte por el bulevar Morelos y a la altura de la calle Predial perdió el control y brincó el camellón.

Posteriormente invadió los carriles contrarios y chocó contra una camioneta Nissan y una unidad Toyota, ocasionando sol daños materiales.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y se entrevistaron con los involucrados.

Los agentes solicitaron la presencia de dos grúas para que los operadores retiraran las unidades del lugar luego de que quedaran atravesadas sobre la carretera.

En su defensa, Jorge dijo que un vehículo lo impactó por alcance e hizo que se proyectara contra el camellón y las unidades afectadas.

  • Pero las autoridades viales no encontraron evidencias en la parte trasera del vehículo Chevrolet y le dijeron que por lo pronto tenía la responsabilidad del accidente y que estaba inconforme que presentara una denuncia ante la Unidad General de Investigaciones para que las autoridades ministeriales investiguen las cámaras de seguridad del C-5.

imagen-cuerpo

Conductor del Cobalt resultó como presunto responsable.

imagen-cuerpo

Unidad Toyota también resultó con daños en la parte frontal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD