buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en rancho restos humanos

El hallazgo se dio por parte del colectivo de buscadores en el interior de un rancho abandonado

Los diversos fragmentos de huesos humanos fueron recopilados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.Hallan en rancho restos humanos

La comisión de búsqueda de personas no localizadas y un colectivo de búsqueda realizaron el hallazgo de diversos fragmentos de huesos humanos en una predio en esta localidad.

El hallazgo se registró el pasado martes después del medio día en un rancho abandonado denominado ´Los Nietos´, ubicado por una brecha que conecta con el fraccionamiento Jarachina Sur, donde elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento del descubrimiento de los fragmentos humanos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía realizaron la recopilación y levantamiento de los fragmento de huesos humanos encontrados dentro del predio para realizar las pruebas de ADN y determinar su identificación, así también poder clasificar si éstos corresponden a una o varias personas.

Cabe resaltar que tras el hallazgo de los restos humanos en dicho rancho abandonado las autoridades de la Fiscalía General del Estado o el comisionado de Estatal de Búsqueda no han brindado información oficial o algún comunicado relacionado con la investigación correspondiente.

Los colectivos de búsqueda siguen siendo una pieza clave en la localización de lugares y hallazgos de fosas clandestinas y ubicación de restos humanos durante sus travesías por terrenos inhóspitos en las que se utilizan diversas herramientas para los hallazgos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD