buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan cuerpo en una calichera

Al parecer el sujeto se metió bajo los efectos de bebidas embriagantes

El Mañana / Staff

Ministeriales tomaron conocimiento de la muerte del joven.Rescatan cuerpo en una calichera

En horas de la madrugada de ayer, autoridades de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo de un masculino de una calichera de la colonia Paseo de las Flores.

El hombre había entrado al agua cuando andaba presuntamente en estado de ebriedad y se ahogó.

Los hechos se reportaron a las 2:00 horas en una calichera ubicada en las calles Acacia con Hebreo, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia y las autoridades ministeriales.

Personal de Protección Civil y Bomberos rescató el cadáver de un masculino Samuel “H” de 26 años, quien fue identificado por la esposa Lorena (N), de 33.

La mujer dijo a las autoridades que su pareja andaba ene estado de ebriedad, que se había metido a la calichera y que se ahogó por lo que solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo el cual vestía playera deportiva en color negro y pantalón de mezclilla y lo trasladaron a la morgue.

Los policías investigadores realizaron las entrevistas con la familia y testigos de los hechos y les pidieron que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones en turno a comparecer y hacer la solicitud de entrega del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD