buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a conductor varado en inundación

Autoridades de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a un conductor luego de quedarse varado en una calle inundada por las lluvias

El incidente se reportó a las 9:30 horas de ayer en la calle Matamoros con libramiento Luis Echeverría, de la colonia Aquiles Serdán.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al conductor de la camioneta Ford.Rescatan a conductor varado en inundación

El conductor de una camioneta Ford Explorer trató de pasar la avenida Matamoros cuando estaba inundada y su unidad se descompuso luego de que le llegara el agua al motor.

El joven pidió el apoyo de las autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes le ayudaron a sacar la camioneta del lugar.

Las autoridades empujaron la camioneta y la llevaron a un lugar seguro para que el conductor pudiera maniobrar y retirarla del sitio.

El joven dijo a las autoridades que pensó que su camioneta si lograría pasar el charco, pero no fue así y terminó descompuesta.

Las autoridades exhortaron a los conductores a no ponerse en riego en caso de inundaciones, que no transiten por avenidas afectadas por la lluvia, porque también los dañan de los automóviles son caros de reparar.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la calle Matamoros, en la colonia Aquiles Serdán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD