buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean cafre asesino

El chofer escapa y deja la unidad abandonada; buscan su identidad en el registro del sindicato de camioneros

El Mañana / Staff

La Unidad General de Investigaciones continúan tras las indagatorias del caso del motociclista que murió en un accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio.Rastrean cafre asesino

Las autoridades ministeriales investigan los hechos donde un comerciante de elotes murió luego de ser embestido por un camión cuyo conductor escapó del lugar del accidente.

Los elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2 buscarán la identidad del chofer de la pesada unidad recurriendo al Sindicato de Camioneros donde cuenta con el registro.

Por lo que el conductor será citado a declarar en torno a los hechos ante las autoridades ministeriales ubicadas en la colonia Puerta del Sol.

El pasado lunes a las 20:30 horas se reportó un accidente en las calles Plata con Amarillo, de la colonia Arcoirís, donde el vendedor de elotes murió al ser embestido por el camión. La víctima fue identificada como Octavio (N), a quien todos conocían como Nuyagui o Panchito, un hombre de la tercera edad.

De acuerdo con versiones oficiales, el comerciante de elotes estaba junto a una banqueta cuando el camión de volteo lo aplastó.

Al ver lo que había ocasionado, el chofer huyó dejando la unidad abandonada en el sitio, hasta donde acudieron las autoridades viales y ministeriales a tomar conocimiento y dar fe del incidente.

El cuerpo del comerciante fue entregado a sus familiares para que realizaran loas tramites funerarios correspondientes.

OTRO ACCIDENTE

También las corporaciones policiacas continúan tras las indagatorias de otro accidente donde un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo cuyo conductor fue turnado ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

El accidente se registró la tarde del pasado lunes en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente El Sifón.

Las autoridades informaron que en el lugar se registró un accidente entre un vehículo Nissan Sentra, y una motocicleta por lo que el conductor de ésta última murió por la gravedad de las lesiones.

Los agentes viales tiraron el parte de accidente ante la Unidad Genera de Investigaciones donde el Fiscal esta llevando las diligencias para determinar una responsabilidad de los hechos.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del motociclista no era identificado por lo que solo se sabía que era de un hombre de 30 años de edad aproximadamente.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un comerciante de elotes quien fue embutidos por el chofer de un camión de volteo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD