buscar noticiasbuscar noticias

Quiere ser autoviudo: ¡apuñaló a su esposa!

El acusado llegó al negocio y sin decir nada empezó a apuñalar a su pareja en diferentes ocasiones

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un albañil que apuñaló a su esposa.

Rolando Santiago Hernández acuchilló a su mujer en el interior de una carnicería donde ella labora.Quiere ser autoviudo: ¡apuñaló a su esposa!

El ahora detenido fue identificado como Rolando Santiago Hernández de 49 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.

El acusado llegó al negocio y sin decir nada empezó apuñalar a su pareja en diferentes ocasiones.

Compañeros de la mujer sometieron al hombre para que ya no la siguiera lesionando.

Luego pidieron la intervención de las autoridades para reportar los hechos y a la vez trasladaron a la lesionada a una clínica que se encuentra cerca del lugar para que le dieran atención médica. Por su parte Policías Estatales pusieron a disposición al hombre ante autoridades correspondientes, este no dijo los motivos del porque atacó a su pareja.

OTRO AGRESIVO

Familiares de un hombre pidieron la intervención de las autoridades para que lo detuvieran, pues debido a su adición a las drogas se puso agresivo con ellos.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, en la colonia La Joya, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Investigadora para detener al hombre.

Tras detenerlo los agentes lo trasladaron tras las rejas de la carcel municipal, para mantenerlo ahí unos minutos mientras sus familiares buscaban un lugar para internarlo para tratar su problema de adicción.

Trascendió que el hombre, de oficio chofer de trailer, empezó a drogarse con pastillas para no dormir, pero luego probó otras drogas y se hizo adicto.

Al hombre ya no lo aguantaban en su casa porque se ponía agresivo con todos y sus familiares decidieron internarlo en un centro de rehabilitación.

imagen-cuerpo

Al volverse adicto a las drogas se volvió agresivo con sus familiares y fue llevado a un centro de rehabilitación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD