buscar noticiasbuscar noticias

Pasajeros atrapados: Choca autobús, camión de carga y camioneta

El accidente se registró a la altura del kilometro 187, a 3 kilómetros de las instalaciones de la Estación Colectora

El autobús presentaba severos daños por lo que con la ayuda de una grúa fue liberado el acceso.Pasajeros atrapados: Choca autobús, camión de carga y camioneta

El Mañana / Staff.- La velocidad inmoderada, la falta de pericia y de precaución fueron determínales para que se registrara un choque múltiple entre un autobús, un camión de carga y una camioneta en la carretera a Monterrey, cuerpos de rescate y autoridades arribaron hsta el sitio.

HECHOS

Por más de una hora, pasajeros que viajaban en el autobús quedaron atrapados en su interior luego de quedar dañado el frente, evitando que los pasajeras pudieran descender.

El accidente se registró cerca de las 09:30 horas a la altura del kilometro 187, a unos 3 kilometro de las instalaciones de la Estación Colectora del kilometro 19 se dio a. Conocer de manera preliminar.

  • De manera preliminar se dio a conocer que los tres vehículos circulaban de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Monterrey y a la altura del kilometro 187 el camión circulaba a baja velocidad debido a una falla mecánica.

Al darle alcance el autobús de la empresa Senda intentó cambiar de carril, pero en esos momentos fue rebasado por una camioneta Nissan NP300 de la empresa Grupo Burgos sobreviniendo el impacto por alcance contra el camión de carga y la camioneta.

El autobús quedó atravesado en medio de los carriles por lo que la circulación se vio afectada por espacio de más de una hora, siendo remolcado por una grúa partícular, mientras que la camioneta quedó a unos 150 metros del sitio del impacto a un costado de la carretera.

Agentes de la Guardia Nacional de inmediato montaron un operativo para desviar el trafico y liberar la carretera, esto luego de formarse filas de más de un kilometro.

Elementos de Protección Civil de la Unidad Regional y del Municipio arribaron hsta el sitio para auxiliar a las personas lesionadas, así como auxiliar en labores de auxilio y limpieza.

imagen-cuerpo

A unos 150 metros quedó la camioneta que participara en el choque múltiple en la carretera a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD