buscar noticiasbuscar noticias

Choca y provoca más afectaciones

Al recibir el impacto, chofer de unidad perdió el control

El Mañana / Staff

Dodge Ram chocada y proyectada contra un negocio.Choca y provoca más afectaciones

Cuando se dirigía a la Oficina Fiscal, un conductor chocó una unidad contra una camioneta e hizo que el chofer perdiera el control y se proyectara contra un negocio. 

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en las calles Praxedis Balboa -línea del gas- y Río Pánuco, de la colonia Longoria. 

Todo pasó cuando el conductor de un vehículo Nissan transitaba de sur a norte por la calle Río Pánuco y al llegar a la calle Praxedis Balboa no cedió el paso y chocó contra una camioneta Dodge Ram, la cual era manejada de poniente a oriente.

imagen-cuerpo

  • La responsabilidad fue para el conductor del vehículo Nissan.

Al recibir el impacto, el chofer de la camioneta Dodge perdió el control y fue proyectado contra unos tubos protectores y unos barriles de aceite de un negocio de mangueras y conexiones.

Las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores por lo que el propietario del vehículo Nissan dijo que iba para la Oficina Fiscal a realizar un trámite cuando chocó contra la camioneta Dodge.

El perito encargado del accidente determinó que la responsabilidad de los hechos era para el conductor del vehículo Nissan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD