buscar noticiasbuscar noticias

Conducía sin precaución

La conductora de una camioneta Chevrolet Acadia provocó un accidente vial al conducir sin precaución en el fraccionamiento Vista Hermosa

Conducía sin precaución

El Mañana / Staff

La conductora de una camioneta Chevrolet Acadia provocó un accidente vial al conducir sin precaución en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, en el cruce del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa.

La mujer circulaba de norte a sur por la avenida Vista Hermosa y al lugar al semáforo que se encuentra a la altura del bulevar Hidalgo, chocó por alcance una camioneta Nissan, propiedad de una empresa dedicada a la venta de material para construcción.

El fuerte impacto proyectó la camioneta Nissan unos metros adelante y la unidad quedó atravesada sobre el bulevar Hidalgo obstruyendo el paso.

La conductora de la unidad resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital, a bordo de un vehículo particular que arribó al lugar por ella minutos después.

Por su parte el afectado señaló que al llegar al bulevar Hidalgo frenó su marcha porque el semáforo estaba en rojo y al voltear hacia atrás si se percató que venía la unidad a toda velocidad, pero pensó que iba a frenar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD