buscar noticiasbuscar noticias

Carambola con severos daños

Conductor no guardo la distancia debida y proyectó las unidades

Las unidades resultaron con daños de consideración por el accidente.Carambola con severos daños

El Mañana / Staff

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, conductor chocó su camioneta por alcance contra un vehículo el cual proyectó contra otra unidad, ocasionando una carambola con severos daños materiales.

El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, sobre el puente vehicular LG, a la altura del Parque Industrial Reynosa.

Jesús Ángel (N), de 28 años, residente de la colonia La Presa, manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo, y al circular sobre el puente LG no guardó la distancia y chocó contra un vehículo Honda City, conducido por José Aaron (N), de 37, el cual proyectó contra una unidad Chevrolet Cobalt, manejada por Margarita de 24 años.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración y los conductores solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y agentes de Tránsito y Vialidad para atender el incidente.

Las autoridades le pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

Pero como fueron muchos los daños y el conductor de la camioneta Chevrolet Equinox, no pudo cubrir el pago, turnaron el parte de accidente ante la Unidad General de Investigaciones.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD