buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el control y termina volcada

Cae vehículo a canal de riego en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande

El Mañana / Staff

Toyota Cambry terminó en canal de riego.Pierde el control y termina volcada

Luego de perder el control, una conductora terminó volcando su unidad y cayendo a un canal de riego a las 9:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Julieta “L” manejaba un vehículo Toyota Cambry de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando perdió el control y salió de la carpeta asfáltica y chocó contra una lámpara de alumbrado público.

Posteriormente la unidad cayó a un canal de riego por lo que la mujer resultó con golpes leves. Paramédicos de Protección Civil atendieron a la afectada en el lugar, pero se negó a ser trasladada a un hospital.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia y acordonaron el sitio. Los agentes de Tránsito y Vialidad recabaron las diligencias y elaboraron el parte de accidente.

La mujer dijo a las autoridades que circulaba por la carretera Ribereña cuando por un descuido salió del camino y perdió el control.

Luego con su vehículo impactó una lámpara y terminó volcando en el canal de riego.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara a un corralón, y quedó a disposición de la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD