buscar noticiasbuscar noticias

Registra crucero enésimo choque

Calles Río Mante y la 11, en la colonia Rodríguez

El Mañana / Staff.- La falta de señalización, aunado a la nula precaución, fueron causas determinantes para que se registrara el enésimo choque en el crucero de la calle Río Mante y la calle 11 en la colonia Rodríguez.

Toyota presentaba severos daños.Registra crucero enésimo choque

HECHOS

En esta ocasión el accidente se registró poco después de las 22:00 horas del jueves, por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades viales para tomar conocimiento.

El presunto responsable huyó del lugar, pero conducía una camioneta Jeep Patriot, obscura la cual circulaba de poniente a oriente por la calle 11.

  • Fue el conductor de un Toyota Yaris, blanco, quien aparece como afectado y quien señaló a las autoridades viales que circulaba de norte a sur por la calle Río Mante.

Señaló que nada pudo hacer ya que la camioneta se le atravesó intempestivamente terminando por impactarse en la parte central de la camioneta.

Finalizó que duró varios minutos en el lugar para luego huir al percatarse que había una mujer lesionada y que el Toyota no podía moverse ya que tenía serias afectaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD