buscar noticiasbuscar noticias

No llega a trabajar; fallece atropellado

Pierde la vida atropellado por un vehículo ‘fantasma’

Cuando se dirigía a su trabajo en el Parque Industrial del Norte un empleado de maquiladora perdió la vida al ser atropellado por un vehículo fantasma, pese a la rápida movilización de cuerpos de rescate a su llegada al lugar, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Boca abajo quedó el cuerpo del empleado de maquiladora tras ser atropellado.No llega a trabajar; fallece atropellado

La víctima fue identificado como Roberto “N”, de 39 años, con una identificación de una empresa maquiladora a donde se dirigía al momento del accidente se dio a conocer de manera preliminar. 

El cuerpo fue encontrado boca abajo a unos 80 metros de un puente peatonal, pero a los alrededores no fueron encontrados indicios que pudieran ser de utilidad para las autoridades por lo que sería mediante algunas cámaras de video vigilancia que pudieran conocer la identidad del presunto responsable.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones luego de que agentes Investigadores y Peritos Criminólogos realizaron algunas diligencias ministeriales para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.

imagen-cuerpo

Autoridades investigadoras y peritos criminólogos realizan algunas labores ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD