buscar noticiasbuscar noticias

No alcanzó a cruzar

Brigadas de Protección Civil rescataron el cadáver hasta abajo del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, presuntamente originario del estado de Veracruz, fue encontrado flotando en el río Bravo por autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron el rescate.

No alcanzó a cruzar

Al lugar se presentaron los cuerpos de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos para tratar de ubicar el cuerpo de la víctima tras su fallido intento de internarse ilegalmente a los Estados Unidos.

Las autoridades iniciaron la búsqueda y al llegar la noche la suspendieron por la falta de visibilidad en la zona y la reactivaron ayer por la mañana.

Por lo que las corporaciones municipales ubicaron el cuerpo a la altura del ejido Los Longoria y con el apoyo de una lancha lo trasladaron hasta el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, donde se encuentra la Cruz del Migrante.

Los bomberos solicitaron la intervención de agentes de la Policía Investigadora y de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que levantaran el cuerpo y dieran fe de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver del hombre de 25 a 30 años de edad aproximada, tez blanca, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter negro y un zapato, y se percataron que tenía al menos una semana de muerto y que no contaba con documentación que apoyara para identificarlo. 

Las autoridades creen que la víctima se trate de un joven del Estado de Veracruz, quien se ahogó la semana pasada al tratar de cruzar de manera ilegal hacia el extranjero.

Incluso familiares ya lo han estado compartiendo como desaparecido en redes sociales desde su desaparición.

Al terminar con las diligencias, las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

imagen-cuerpo

Las autoridades se presentaron a la altura de la Cruz del Migrante para hacer el levantamiento del cadáver. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD