buscar noticiasbuscar noticias

Mujer herida: iba al hospital

Conductor es impactado por alcance cuando acudía con su esposa a cita en el IMSS

Cuando era trasladada a un hospital por su esposo quien manejaba un vehículo, una mujer resultó con golpes leves luego de que la unidad donde viajaban fue impactada por otro automóvil por alcance.

La conductora del vehículo Nissan Versa chocó el vehículo Nissan March, donde viajaba la mujer afectada.Mujer herida: iba al hospital

Todo ocurrió cuando un hombre manejaba un vehículo Nissan March, de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú y lo acompañaba su esposa a quien llevaba a una cita al Hospital del IMSS.

Al transitar a la altura de la calle Privada Argos, un vehículo Nissan Versa, manejado por una mujer, lo impactó por alcance.

El choque fue menor, pero la esposa del conductor del vehículo March, tuvo un accidente hace unos días y resultó con una lesión en el cuello y por ese motivo el hombre solicitó la intervención de una ambulancia.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y no ocupó traslado de emergencia por lo que el esposo dijo que solucionando el problema del accidente la llevaría al hospital.

Al lugar se presentó el ajustador de la compañía de seguros de la conductora del Nissan Versa, para llegar a un arreglo con el afectado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD