buscar noticiasbuscar noticias

Muere obrera en choque

Fatal accidente automovilístico deja tres mujeres más lesionadas, además de una menor que viajaba en camioneta

Al salir de trabajar de una maquiladora, una empleada perdió la vida al chocar la unidad que manejaba contra una camioneta donde viajaban tres residentes del extranjero, entre ellas una niña de tres años, quienes resultaron lesionadas. También con la mujer que murió viajaba otra empleada, quien resultó herida.

Raquel (N) murió en el accidente y su cuerpo quedó sobre el vehículo Honda.Muere obrera en choque

Los hechos se reportaron 16:50 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la avenida Industrial Reynosa, en el parque Industrial Center.

Todo ocurrió cuando la empleada, identificada como Raquel (N), de 33 años, residente de la colonia Unidad Obrera, conducía un vehículo Honda de color blanco e iba en compañía de otra mujer, también trabajadora, por lo que salió del parque Industrial y se atravesó en el libramiento Luis Donaldo Colosio, donde circulaba la camioneta Cadillac, de color negro, placas de Estado de Texas.

Ésta última unidad era tripulada por dos mujeres y les acompañaba una niña de tres años, residentes de la Unión Americana.

Tras el impacto, el vehículo Honda fue proyectado contra un canal de desagüe ubicado en el camellón del libramiento y la Cadillac se impactó contra una base de concreto de una lámpara de alumbrado público.

Debido al fuerte impacto, la empleada murió y su cuerpo terminó atrapado en la cabina del Honda y su acompañante resultó herida.

Mientras que las tres ocupantes de la Cadillac también resultaron lesionadas y fueron atendidas y llevadas a un hospital.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de agentes de Tránsito y Vialidad y autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades realizaron las diligencias, mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) levantaron el cuerpo de la obrera y lo trasladaron a la morgue. Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima y con testigos del accidente.

Los agentes de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad era para la conductora del Honda, por falta de precaución y no ceder el paso a la unidad Cadillac.

imagen-cuerpo

La camioneta Cadillac, donde viajaban las tres lesionadas residentes del extranjero.

imagen-cuerpo

Las lesionadas fueron atendidas y llevadas a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD