buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a 5 migrantes plagiados

Una denuncia anónima alertó sobre la retención de 3 colombianos y 2 peruanos

En un trabajo de investigación por parte de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) liberaron a cinco migrantes (3 colombianos y 2 peruanos) que estaban presuntamente privados de su libertad.

Los agentes de la UECS liberaron a cinco migrantes que se encontraban privados de su libertad.Rescatan a 5 migrantes plagiados

Los agentes de la Policía Investigadora atendieron una denuncia y lograron la liberación de los migrantes.

En su redes sociales, Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) confirmó la información.

La FGJT emitió el comunicado oficial donde comentó que todo fue derivado de una denuncia anónima que alertó a los números de emergencias sobre la retención de migrantes.

Por lo que elementos de la UECS, en conjunto con la Unidad de Análisis de la Comisaría del Estado, implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a las víctimas.

Los agentes investigadores dieron parte y entregaron a los migrantes a personal del Instituto Nacional de Migración (INM), que se encargó de corroborar su estatus legal en el país.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD