×
buscar noticiasbuscar noticias

Manda mecánico detener a sujeto

Un hombre terminó en la delegación al ser sorprendido por uniformados cuando molestaba e intentaba agredir al propietario de un taller mecánico

Remitieron al hombre que intentó agredir al mecánico.Manda mecánico detener a sujeto

Un hombre terminó en la delegación al ser sorprendido por uniformados cuando molestaba e intentaba agredir al propietario de un taller mecánico.

La persona infractora, de nombre Omar Alonso, de 49 años de edad, habitante de la colonia Las Cumbres, pasó a la delegación a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden público y molestar a las personas.

El hombre expresaba que al calor de las cervezas salieron viejas rencillas que iniciaron el problema con el mecánico.

Los elementos de la Guardia Estatal que realizaban rondines de vigilancia cuando atendieron un reporte del C5 notificándoles de una posible riña en el taller mecánico de nombre ´El primo", ubicado en el bulevar Del Maestro con Hidalgo de la colonia San Antonio.

Al constituirse al lugar se percataron que el hombre ahora detenido se encontraba agresivo e insultaba a otro sujeto.

El ciudadano que era víctima de insultos expresó ser el propietario del taller y solicitó que fuera retirado del lugar y detenido el hombre agresivo, por lo que se procedió con la detención correspondiente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO