buscar noticiasbuscar noticias

Chocan motocicleta contra una camioneta

Cuando se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, un matrimonio resultó lesionado al chocar contra una camioneta cuyo conductor se les atravesó al paso

El matrimonio quien viajaba en la motocicleta resultó lesionado y fue llevado a un hospital.Chocan motocicleta contra una camioneta

El Mañana / Staff

Cuando se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, un matrimonio resultó lesionado al chocar contra una camioneta cuyo conductor se les atravesó al paso. 

El accidente se registró a las 7:00 horas de ayer en el bulevar Mike Allén, en el Parque Industrial Reynosa, frente a la maquiladora Panasonic. 

El matrimonio viajaba abordo de una motocicleta con rumbo a su trabajo en una maquiladora cuando una camioneta Dodge Caravan, cuyo conductor no cedió el paso y se les atravesó. 

Tras el percance, Hageo (N), de 40 años y Idali (N), de 30, quienes viajaban en la motocicleta resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil. 

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Dodge y con familiares del matrimonio.

En el lugar quedaron los cascos y la motocicleta del matrimonio afectado en el incidente por lo que las autoridades viales procedieron a realizar las diligencias.

Posteriormente, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno por las lesiones del matrimonio y los daños ocasionados en el accidente.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Dodge Caravan fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD